PROYECTOS


Dentro de nuestros principales servicios, están los proyectos llave en mano, que buscan cubrir el programa educativo. Este servicio incluye la asesoría en el diseño de los ambientes educativos, adaptación de los servicios eléctricos, de agua o gas que requieren nuestros equipos, y especificaciones técnicas, cálculos y dimensionamiento necesarios para lograr lo que el cliente espera, porque cada proyecto tiene necesidades únicas, problemas únicos y nosotros somos expertos en resolverlos.

La principal fortaleza de Payelec S.A., es su capacidad para desarrollar proyectos integrales y adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente En el ámbito de Proyectos Educacionales, nuestra empresa tiene la capacidad para desarrollar y suministrar laboratorios y talleres completos en las diferentes áreas de su dominio:

- Se inicia nuestro trabajo, apoyando y asesorando a nuestros clientes, para definir sus necesidades y requerimientos.
- Luego se definen las líneas de equipos requeridos y sus especificaciones técnicas. Estos pueden ser de nuestra fabricación estándar o nuevos diseños dependiendo de las necesidades específicas del cliente.
- Nuestros especialistas visitan el terreno, levantan el lay out y se definen los requerimientos de servicios básicos (redes de agua, electricidad, gas y desagües).
- Cuando llegan los equipos a las instalaciones del cliente, nuestros ingenieros y técnicos se ocupan de la instalación.
- A continuación, se realiza la puesta en servicio de los equipos.
- La capacitación forma parte importante en el suministro, permitiendo dejar un proyecto funcionando en óptimas condiciones.
- En post venta, disponemos de servicios especializados para entregar la mejor cobertura de mantención, reparación y capacitación continua.


Payelec es la empresa de mayor experiencia en el país, en diseño y montaje de plantas didácticas industriales para Centros Educativos.

En el ámbito Industrial ofrecemos a la industria alimentaria, similares servicios a los mencionados para el área Educación, entregando a cada uno de los clientes, garantía, respaldo y confianza en los diseños y montajes. El interés de la compañía es brindar SOLUCIONES y alternativas que le permitan a los clientes satisfacer sus necesidades con el respaldo y calidad de los equipos Payelec.
Por eso nuestra empresa es el mejor socio para desarrollar su Proyecto. Consulte asesorías sin costo.

En los últimos 10 años, Payelec S.A. , ha realizado y ejecutado más de un centenar de proyectos para Liceos TP, Centros de Formación Técnica y Universidades.

ÁREAS DE LA EDUCACIÓN

REPRESENTACIONES EN CHILE

CONOCE NUESTROS PROYECTOS
Conoce los últimos proyectos
realizadas por Payelec

DESCARGA
Revisa los PDF que tenemos
para descargar

SOPORTE TÉCNICO
¿Necesitas ayuda? Llena el formulario
y nos contactaremos contigo

Payelec 2017