ÁREA DE LA EDUCACIÓN

EDUCACIÓN SUPERIOR

DE LORENZO


De Lorenzo se fundó en 1951 con el objetivo de suministrar instrumentación electrónica de última generación a las escuelas italianas. En los años sesenta, De Lorenzo comienza a diseñar y fabricar bancos didácticos en el área de electricidad y electrónica y, al final de la década, comenzó a exportar sus productos a nivel mundial.
Ya en 1981 De Lorenzo comenzó a desarrollar equipos en energías renovables para el estudio de la energía solar fotovoltaica.
En 1998 obtiene la primera certificación ISO-9001 y hoy De Lorenzo representa una de las realidades más importantes en el área de la formación técnica y profesional.
De Lorenzo diseña, fabrica y vende equipos didácticos en las siguientes áreas: Energías renovables, eficiencia energética, ingeniería eléctrica, máquinas e instalaciones eléctricas, electrónica básica, telecomunicaciones, electrónica de potencia, automatización industrial, autotronics, termotecnia, control de procesos, controles automáticos, laboratorios multimedia, electrónica biomédica, química industrial, tecnología alimentaria, etc.

CHRISTIANI


El aprendizaje basado en el trabajo es un aspecto fundamental de la formación técnica: ayuda a los estudiantes a adquirir conocimientos, habilidades y competencias que son esenciales en la vida laboral, ya que se aproximan a las necesidades de la industria. Con sus productos y actividades, Christiani pone en práctica este modelo de aprendizaje. Christiani lleva más de 85 años trabajando en el campo de la formación profesional técnica y es sinónimo de alta calidad, formación práctica y educación continua. Las principales áreas cubiertas son Automatización y Mecatrónica, energías renovables, etc.
Todos los equipos incluyen manuales y planes de estudio en español para el estudiante y el profesor.

TECQUIPMENT


Desde 1958, TecQuipment diseña y fabrica equipos de enseñanza técnica para una variedad de disciplinas dentro de los cursos de ingeniería mecánica, civil, eléctrica y estructural. Los equipos educativos incluyen guías de usuario, que proporcionan teoría, información técnica y experimentos. La documentación de apoyo ayuda a los estudiantes a entender los principios implicados en cada experimento, permitiéndoles poner la teoría en práctica. La alta calidad de la fabricación permite a TecQuipment entregar 5 años de garantía a sus productos.

BOXFORD


Boxford ha sido proveedor por más de 70 años de maquinaria 3D de precisión para escuelas, colegios, universidades y fabricantes de herramientas en todo el mundo. Ofrecemos equipos de calidad que se construyen para durar toda la vida.
Boxford cuenta con equipos para CAD/CAM, CNC, cortadores de plasma, sistemas láser, impresoras 3D, equipos de realidad aumentada para entrenar en soldadura, entre otros.

ASTRIANE


ASTRIANE Didact está presente en el campo de la formación tecnológica y profesional desde hace más de 30 años, dedicándose al diseño, realización e industrialización de equipos muy especiales, destinados al aprendizaje e investigación de procesos industriales específicos en escuelas de ingeniería.
Los equipos, que evolucionan conforme aparecen innovaciones tecnológicas, integran también las últimas técnicas en informática industrial, como realidad virtual y realidad aumentada.
ASTRIANE presenta sus equipos industriales de extrusión de jabón, sistema de transferencia y de paletización automatizada, y su línea de reciclaje automática modular y comunicante para producción de briquetas.

COOPER


Cooper es una empresa de Reino Unido, cuya línea de equipos cubre ensayos para obras civiles, ensayos de emulsiones, asfaltos, mezclas, concretos, suelos, cementos y equipos en general que permiten realizar muestreo, pruebas y ensayos necesarios para estudiar, analizar y validar asfaltos, concretos y otros.
Los equipos incluyen manual de usuario y capacitación.

ÁREAS DE LA EDUCACIÓN

REPRESENTACIONES EN CHILE

CONOCE NUESTROS PROYECTOS
Conoce los últimos proyectos
realizadas por Payelec

DESCARGA
Revisa los PDF que tenemos
para descargar

SOPORTE TÉCNICO
¿Necesitas ayuda? Llena el formulario
y nos contactaremos contigo

Payelec 2017