ÁREA DE LA EDUCACIÓN

TÉCNICO PROFESIONAL

ELECTRICIDAD, ELECTRÓNICA Y AUTOMATIZACIÓN


Equipos para enseñanza aplicada de instalaciones eléctricas, automatización y electrónica de potencia.
Una de las principales ventajas de este sistema es la escalabilidad, permitiendo en un mismo banco estudiar áreas como máquinas eléctricas industriales, protecciones eléctricas, sensores, programación de PLC, medidas eléctricas, comando eléctrico, entre otros. Además cuenta con un sistema de inserción de fallas que permite al estudiante enfrentar y analizar problemas similares a la realidad, pero controlados por el docente.

Incluye documentación didáctica con teoría y prácticas, instrumentos de evaluación y respuestas.

MECÁNICA AUTOMOTRIZ


Chile no es un país productor ni exportador de vehículos motorizados, pero sí es un gran importador de vehículos que sustentan un mercado automotriz que ha crecido sostenidamente durante los últimos años. Lo anterior requiere de entrenadores enfocados en la mantención y reparación de una amplia variedad de vehículos, de distintas marcas e innovaciones tecnológicas de fabricación y funcionamiento. Mediante la simulación y el entrenamiento real, nuestros equipos se especializan en el diagnóstico y mantención de motores, sistemas de seguridad y confort, sistemas eléctricos y electrónicos, transmisión y frenos, utilizando autotrónica y elementos de marcas reales de la industria.

GASTRONOMÍA


Durante los últimos años, la industria de la alimentación en Chile ha tenido un gran desarrollo desde el punto de vista de los sistemas productivos y de las exigencias de los usuarios a estos servicios. Cada vez se requieren más cocineros y cocineras con fundamentos técnicos y culturales.
En los últimos 8 años, suman una decena de talleres implementados y habilitados por nuestra empresa, suministrando equipos para preparaciones especiales con alto valor agregado, considerando todos los aspectos necesarios, tales como instalaciones sanitarias, sistemas de extracción de gases, canalizaciones eléctricas y de gas certificada por la SEC. Los equipos que ofrece PAYELEC son de óptima calidad, fabricados en aceros inoxidables AISI 304, todos firmes, sólidos, robustos, apropiados a un uso exigente por Instituciones Educativas.

ELABORACIÓN INDUSTRIAL DE ALIMENTOS


Implementamos Plantas Piloto Didácticas para la enseñanza de los procesos lácteos, hortofrutícola, congelados, bebidas alcohólicas, aceites esenciales y vegetales, diseñadas con un propósito educativo y un gran énfasis pedagógico, a fin de mejorar la comprensión por parte de los estudiantes, tanto de la teoría como de la práctica. Las líneas de procesos están diseñadas para evitar tiempos ociosos en la producción logrando la optimización de los recursos. Cada equipo o módulo es totalmente compatible con los equipos siguientes o anteriores de la línea de producción.

ACUICULTURA


Laboratorios experimentales y automatizados de Acuicultura y Buceo, para la enseñanza de actividades y manejos necesarios en el rubro, que se complementan con el diseño personalizado y compatible de variados sistemas de cultivos de recursos hidrobiológicos. Los sistemas se entregan instalados y funcionando con la fuente de agua necesaria para el tipo de cultivo y operación.

AGROINDUSTRIA


PAYELEC ha equipado más de 25 Liceos Técnico Profesionales con implementaciones agroindustriales e instrumentación de análisis. Somos diseñadores, fabricantes y representantes exclusivos de invernaderos automatizados, microscopía e instrumentos específicos. Nuestra fortaleza es el levantamiento e implementación de proyectos completos, que integran las distintas áreas de un predio, tales como sistemas de cultivos, técnicas de riego tecnificado y fertiriego, eficiencia energética, análisis de suelos y alimentación pecuaria.

PRODUCTOS DE LA MADERA


El sector forestal maderero requiere profesionales que estén preparados de forma eficiente para trabajar en distintas empresas elaboradoras de maderas, fabricadoras de muebles y/o aserraderos. El aporte técnico de estos profesionales, depende mucho del nivel de conocimiento y experiencia que tengan en el uso de equipos y máquinas específicas para procesos de escuadrado, cepillado, escopleado, lijado, torneado y conformado final.
PAYELEC cuenta con maquinaria profesional a escalas educativas de origen austríaco para todas las etapas del procesamiento de la madera.

ELECTRÓNICA Y TELECOMUNICACIONES


Equipos de fabricación europea para la enseñanza en las áreas de telecomunicaciones, vigilancia y seguridad electrónica, instalaciones de sonido, domótica, energías renovables, electrónica, electrotecnia, autómatas programables, fuentes de alimentación, electricidad y fibra óptica. Los equipos tienen las guías en español, y su construcción se basa en representaciones de los elementos reales considerando protecciones y elementos didácticos, que acercan al estudiante a la instalación de componentes reales.

ÁREAS DE LA EDUCACIÓN

REPRESENTACIONES EN CHILE

CONOCE NUESTROS PROYECTOS
Conoce los últimos proyectos
realizadas por Payelec

DESCARGA
Revisa los PDF que tenemos
para descargar

SOPORTE TÉCNICO
¿Necesitas ayuda? Llena el formulario
y nos contactaremos contigo

Payelec 2017